Anishi Spencer inició la demanda contra la cadena de comidas rápidas el miércoles en la corte de Circuito del Condado de Cook a nombre suyo y de sus hijos, Jonathan Hines y Jacquel Hines.
Según la demanda, Spencer y sus hijos estaban en un McDonald's de Chicago el 4 de febrero del 2012 cuando Jacquel recogió el condón usado del piso, y poco después tosió un pedazo de este. Ambos menores requirieron asistencia médica y han sufrido lesiones, dolores y molestias duraderas, según la demanda.
Spencer acusó a McDonald's de negligencia por no limpiar los desperdicios dañinos de la zona de juegos y no aplicar medidas de seguridad apropiadas para ayudar a descubrir "actividades desviadas". El juicio exige al menos 50,000 dólares en compensaciones por daños.
"Es un caso muy asqueroso", dijo Jeffrey Deutschman, abogado de Spencer y sus hijos, del estudio Deutschman & Associates de Chicago.
Deutschman dijo que intentó llegar a un acuerdo, pero que no lo logró tras lidiar con "capas y capas" de burocracia en McDonald's, una empresa con sede en Oak Brook, en el estado de Illinois.
Portavoces de McDonald's no respondieron de inmediato a pedidos de comentarios.
Jonathan tiene ahora 4 años y Jacquel tiene 3.
ESTADOS UNIDOS
REUTERS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario